Chat

Contactos

Fotos

Guía

Yoel estrena el videoclip de "Bailemos"

Yoel presenta el videoclip de su nuevo single “Bailemos”, dirigido por Salva Musté. Cuenta con la colaboración especial del actor de cine adulto gay Antonio Miracle.

Ariel Alan • 26/09/2015

Yoel estrena el videoclip de "Bailemos" | Foto: Youtube

yoel ryan reynolds salva musté antonio miracle

Casi dos meses después de su grabación, se estrena el videoclip del nuevo single de Yoel, “Bailemos”. El pasado día 17 de septiembre, el single "Bailemos", hizo su aparición en las principales plataformas digitales de todo el mundo (tanto de streaming como en tiendas online) consiguiendo para el cantante, volver a posicionarse nuevamente en la lista de las canciones dance con más descargas en iTunes España.

La letra de “Bailemos” fue escrita por el propio Yoel y producido por el productor Marc Martín (Christina Aguilera, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Patricia Manterola...) y su socio Santi Maspons en su estudio de grabación La Vall.

Es un tema de corte dance de ritmo bailable, cantado en castellano y su estribillo en inglés, cuya temática trata de manera muy sutil el momento en que surge la necesidad de poseer a la persona amada sexualmente.

El videoclip fue dirigido por Salva Musté, quien ya ha trabajado con el artista en “Jugando A Seducir”y “Frágil”. Fue grabado en el PLATÓ 1 de Service Vision (Barcelona) y navegando en las aguas mediterráneas de Port Ginesta. Tiene una ambientación templaria,simulando un templo griego donde se realiza una ofrenda carnal. En escena cuenta con diez figurantes, dos bailarines, el coprotagonista y con la colaboración especial del actor de cine adulto gay Antonio Miracle. Además, un equipo técnico de unas 10 personas entre coreografía, iluminación, producción, maquillaje y peluquería...

Asimismo, un dato particular es que el clip fue grabado en el mismo plató en donde se rodó la película “Buried”, con Ryan Reynolds.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto