Chat

Contactos

Fotos

Guía

15 hospitalizados tras detonar bomba de gas en un bar gay de Argentina

Un hombre hizo estallar una bomba de gas lacrimógeno y desató el pánico. El propietario del lugar dice que fue un “atentado”.

Andres Bacigalupo • 22/09/2008

Bandera de Argentina | Foto: alexis84/iStock/Thinkstock

bomba gay bar argentina

Al menos 15 personas fueron hospitalizadas por principio de asfixia tras estallar una bomba de gas lacrimógeno en el local nocturno Díos los Cría (DLC), un punto de encuentro para la comunidad gay de la ciudad de Tucumán, en el norte de Argentina.

De acuerdo al diario local El Siglo, un hombre violó las requisas de seguridad del lugar y logró ingresar con una bomba de gas lacrimógeno, la que activó en las cercanías de la pista de baile.

La detonación del artefacto confundió inicialmente a las personas presentes, quienes, temerosas de que se tratara de un incendio, estallaron en pánico y se apresuraron a escapar. El mismo reporte indica que muchos de los que estaban bailando en la pista debieron ser asistidos por empleados del bar, quienes les proporcionaron los primeros auxilios hasta la llegada de las ambulancias.

Otras personas, en tanto, quedaron lesionadas porque en el esfuerzo por huir se toparon con mesas y sillas, que no pudieron observar ya que sólo funcionaban las luces de emergencia.

Aunque el hombre que activó la bomba no pudo ser detenido, los testigos elaboraron un retrato a requerimiento de la policía local.

Por su parte, el propietario del local, Rolando Singh atribuyó lo ocurrido a un atentado y señaló que el tipo y tamaño de la bomba utilizada es de uso policial o militar. “ Por eso no entiendo como pudo haberla conseguido ”, agregó.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto