Chat

Contactos

Fotos

Guía

Abuelo apoya a su nieto gay con un tatuaje

Frank Orvino tiene 80 años, y en apoyo a su nieto gay, se hizo un tatuaje con el símbolo de la igualdad.

Ariel Alan • 01/05/2014

Tatuador | Foto: Joe Raedle/Getty Images News/Thinkstock

frank orvino will wrench joe skwarek

Hace un mes aproximadamente, el norteamericano Joe Skwarek se hizo un tatuaje con el símbolo de la igualdad, como símbolo de lo que quiere en este mundo. Y el Universo no solo se encargó de empezar a cumplirle su sueño, sino que comenzó por alguien muy cercano a él. Nada menos que su abuelo, Frank Orvino, de 80 años fue el primero en apoyarlo con un enorme gesto. Todo ello ocurrió en Chicago, Estados Unidos.

En apoyo a su nieto, decidió tatuarse el mismo signo, para demostrar que no tiene ningún problema con la preferencia de su nieto.

“Quise mostrarle mi apoyo a mi nieto, que es gay. Pienso que es importante mostrar eso. Joe salió del armario hace cinco años y al primero que se lo contó fue a mí. Desde que me lo dijo, lo acompaño a la marcha del Chicago’s Gay Pride”, contó Frank.

“Es una bendición que en el mundo haya gente como Frank, quien no solo ama incondicionalmente, sino que también acepta a la gente tal como es”, comenta Will Wrench, pareja de Joe que ha subido el video con el momento de la realización del tatuaje.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto