Chat

Contactos

Fotos

Guía

Activista LGBTI argentino sufre una agresión de grupos neo-nazis

El bar del activista LGBTI argentino Javier Moreno fue destrozado por grupos neo-nazis. Había sido amenazado de muerte meses atrás.

Ariel Alan • 15/02/2016

Stop Violence | Foto: Elenarts/iStock/Thinkstock

homofobia agresion argentina neonazis mar del plata

El activista LGBTI argentino Javier Moreno fue agredido en la ciudad de Mar del Plata por grupos neo-nazis. Había sido amenazado de muerte meses atrás.

El hecho se desarrolló durante la madrugada del sábado, cuando el bar del activista fue destrozado por grupos neo-nazis.

Moreno es el Presidente de la Asociación Marplatense por la Diversidad Sexual, y ya había sido amenazado por estos mismos grupos meses atrás. Incluso, según informan desde la entidad, tuvo asignada custiodia policial durante varias semanas, mientras la investigación del caso tramita en los juzgados.

En declaraciones periodísticas Moreno expresó: “El lugar ya estaba cerrado y desde adentro comenzamos a sentir los ruidos de cómo rompían los vidrios del frente”. Asimismo agregó "El Rusito (uno de los integrantes de la banda) estaba con un arma en el medio de la calle, había otro con un cuchillo en la mano y el resto con palos con cemento. Nosotros podíamos ver todo desde el interior por las cámaras de seguridad. Tenemos más de 50 testigos de la agresión”.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto