Actor renuncia a una telenovela para no besar a otro hombre en la ficción

Chris Engen, del culebrón norteamericano "The Young and Restless" abandonó el programa tras conocer “el giro gay” de su personaje en futuros episodios

Andres Bacigalupo • 25/05/2009

Peones - Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

telenovela actor beso gay desacuerdo the young and restless ee.uu televisión chris engen

El actor norteamericano Chris Engen ha abandonado la serie The Young and Restless -en la que ha trabajado durante un año- en desacuerdo porque su personaje se enamoraría de un hombre en futuros capítulos.

Según publica Dos Manzanas, el actor abandonó el plató tras comprobar que los nuevos episodios le deparaban una relación homosexual y tendría que besar a su compañero de rodaje, Yani Gellman, que interpreta a su abogado hispano.

Por lo visto, la productora intentaba introducir una historia homosexual en la serie, beneficiándose así de la publicidad gratuita de la que disfrutó otra famosa (y eterna) teleserie americana, As the world turns.

Los planes de la serie, se han topado sin embargo con los rectos principios morales de Engen, que estudió en un colegio católico cuyo ideario presume de “servir a las necesidades de la Iglesia” formando a personas que sepan conducirse según las creencias y valores católicos.

La productora está evaluando si puede demandar a Engen por incumplimiento de contrato.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.