Chat

Contactos

Fotos

Guía

Acusan a un individuo por drogar y robar a gays en sus casas en Boston

Un individuo ha sido acusado por la policía de Boston por una serie de estafas en las que se dedicaba a drogar a hombres homosexuales en sus casas, para robarles dinero y sus objetos de valor.

Luis M. Álvarez • 10/05/2016

Hombre preso | Foto: Jacob Ammentorp Lund/iStock/Thinkstock

boston estados unidos gay robos estafa

De 50 años de edad y residente de Norwood, Riccardo D'Orsainville está acusado con cargos de hurto y secuestro a hombres gays, mediante denuncia interpuesta por la policía de Boston y la oficina del fiscal del distrito del condado de Suffolk el viernes, 7 de mayo.

El modus operandi de este estafador era hacerse pasar por un hombre rico europeo, citándose con sus víctimas en sus casas, donde los drogaba para dejarlos inconscientes. Al despertar, las víctimas se daban cuentas de que les había robado dinero y diversos objetos de valor que tenían en sus domicilios, desde ropa y joyas hasta objetos decorativos y cuadros. En ninguno de los encuentros hubo violencia.

De las tres víctimas implicadas, tan sólo una de ellas confiesa haberse despertado con las manos atadas a la espalda. En dos de los casos, las víctimas dicen haberse encontrado con DPOrsainville en un bar, y en otro caso conoció a la víctima en la página Silver Daddies. Todos los hechos sucedieron entre marzo y abril de 2013.

La policía obtuvo una orden de registro de la casa del acusado, donde recuperaron objetos de cada una de las víctimas que le habían denunciado. Las autoridades han explicado que en unos casos se trataba de ropa, que estaba colgada en su armario, y objetos artísticos, que estaban colgados en las paredes de su domicilio.

«Este caso era particularmente turbador para mí, debido a las circunstancias implicadas en los incidentes», explica el comisionado de la policía de Boston, William Evans, quien reconoce el gran trabajo de los detectives y fiscales que se han esforzado mucho para conseguir justicia para las víctimas.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto