Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ada Colau retirará la potestad de casar a los concejales que se nieguen a casar parejas gay

La alcaldesa de Barcelona retirará de manera inminente la potestad de casar a los concejales que se nieguen a unir a parejas homosexuales según ha confirmado la concejala de Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTB.

Rocío Vega • 05/02/2016

Ada Colau Twitter | Foto: Uso permitido

barcelona derechos lgtb homosexualidad parejas gay españa

Buenas noticias para la Comunidad LGTB en Barcelona. Según unas últimas informaciones que hemos recibido, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau no permitirá celebrar bodas a concejales que se nieguen a casar a parejas del mismo sexo en todo el territorio.

Esta es una de las noticias que mayor fuerza está cogiendo en estos días. Si tenemos en cuenta que Cataluña es una de las Comunidades que mayor interés ha puesto en la defensa de los derechos por los homosexuales, no es de extrañar que efectivamente, ahora se hayan decantado por esta decisión.

Al parecer el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido, en este aspecto, tomar la opinión del Defensor del Pueblo Catalán y del mismo Consejo LGTBI de Barcelona. A continuación os dejamos con un vídeo de Laura Pérez, la concejala de Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTB.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto