Adidas apoyó a las parejas LGTB con una imagen en Instagram por San Valentín

Ayer 14 de febrero de 2016, la firma Adidas apoyó a las parejas LGTB con una imagen que subió a su cuenta de Instagram y que, como era de esperar, está sentando muy bien a las asociaciones LGTB.

Rocío Vega • 15/02/2016

Adidas Twitter | Foto: Uso permitido

homofobos homofobia adidas san valentín derechos lgtb

Suponemos que habrás visto muchísimas imágenes, anuncios de promoción y derivados con motivo de que ayer fue 14 de febrero y por tanto, se celebra San Valentín, una fecha en la que parejas de enamorados de todo el mundo hacen apología de su amor por diferentes partes y las redes sociales, es una de ellas.

Sin embargo, no vamos a hablar de una pareja en concreto sino más bien de lo que hizo la firma de Adidas para visibilizar no solo a los enamorados heterosexuales sino también, a todas las parejas gay. De esta forma, dos chicas lesbianas han protagonizado una imagen de lo más sugerente y que, como bien hemos dicho, ha causado verdadera sensación en los medios.

Instagram ha sido el espacio que eligieron para colocar una sencilla fotografía en la que vemos a dos chicas que, gracias a nuestra imaginación, parece que se están dando un beso. Se sabe bien que son dos mujeres por el modelo de zapatillas de la escena así como también gracias al pantalón runner que llevan. De esta manera, Adidas pone su pequeño grano de arena para la visibilidad.

No obstante, los homófobos del mundo se han pronunciado asegurando que este día es solo para parejas heterosexuales y que no se debería de poner a dos chicas lesbianas aquí pero Adidas ha contestado perfectamente que es un día para festejar el amor y nada más. ¡No os perdáis la fotografía!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto