Chat

Contactos

Fotos

Guía

Agreden a un matrimonio homosexual en Baja California

Víctor Manuel Aguirre Espinoza y Fernando Urías Amparo, el primer matrimonio de dos hombres de la Baja California, ha sido agredido después de que unos asaltantes atracaran su negocio sabiendo bien quienes eran.

Rocío Vega • 13/04/2015

Personaje gay | Foto:iStock/Thinkstock

homosexualidad homofobia baja california matrimonio igualitario

Lamentablemente tenemos que hablar de otro ataque de homofobia que se ha dado en Baja California y precisamente ha ido a parar para el que esté reconocido como el primer matrimonio entre dos hombres del lugar. Víctor Manuel Aguirre Espinoza y Fernando Urías Amparo, son una pareja de dos hombres que se dieron el sí quiero hace unos meses y que desde entonces viven muy contentos el uno con el otro.

Sin embargo, parece que la noticia no ha sentado tan bien a algunas personas y ya hemos conocido la noticia de que a ambos le han atracado en su propio negocio y que después de robarle, también le han golpeado.

Según cuenta la información de la noticia, han sido dos hombres y una mujer los que entraron en el comercio por la tarde para robar una cantidad de dinero comprendida en 370€ además de objetos materiales y todos los productos de valor que se encontraron en dicha tienda.

La pareja ha denunciado el caso pero a pesar de que la policía se ha movilizado todo lo posible, lo cierto es que por el momento no se sabe nada de quiénes son los que han querido robar al matrimonio y cual sería su paradero actual. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Baja California

Contactos en Baja California Chat Gay Baja California Chat Lesbianas Baja California Guía LGTBI de Baja California Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto