Agreden a una madre por proteger a su hijo de un grupo de homófobos

En el municipio de Tierras Blancas, al este de Chile, una madre ha sufrido el salvaje ataque de cuatro vecinos de la localidad después de que ésta hiciera frente a los insultos homófobos que su hijo lleva recibiendo desde hace unos meses.

Rocío Vega • 03/03/2016

Stop Violence | Foto: filipefrazao/Stock/Thinkstock

chile movilh homofobia derechos lgtb discriminación tierras blancas

Volvemos al país de Chile con esta noticia que redactamos a continuación pero en esta ocasión para hablar de una tremenda agresión homófoba que ha sufrido una madre por querer defender a su hijo después de que éste estuviera recibiendo insultos discriminatorios por parte de un grupo de vecinos.

Silviana Muñoz denunció a Movilh (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual) lo que estaba pasando con su hijo desde hace unos meses concretamente, desde septiembre de 2015. El niño de ocho años de edad, sale a jugar como cualquier otro pequeño pero en su alrededor no dejan de insultarlo y esto hace que los demás también le discriminen.

Cansada de la situación, la madre del chico trató de defender a su pequeño en el almacén dónde trabaja pero afirma lo siguiente: "Una mujer me hizo un corte en la cara y me sacó del almacén. En la calle cuatro personas me agredieron violentamente. Yo he enseñado a mi hijo a no reaccionar con violencia. No me puedo ir de Tierras Blancas porque compré mi casa con subsidio y me quedan tres años más o me la pueden quitar si la arriendo"

La situación de Silvana como vemos, es bastante desagradable y por ello ha decidido hablar con Movilh para ver si puede lidiar un poco con el asunto que además, demuestra una fuerte homofobia. La asociación está en contacto como siempre con los afectados para cualquier cosa en que le puedan servir.

Comentarios

Relacionado con Chile

Contactos en Chile Chat Gay Chile Chat Lesbianas Chile Guía LGTBI de Chile Noticias de Chile

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto