Chat

Contactos

Fotos

Guía

Aida Domenech habla del amor por su novia en el programa "Al Rincón"

La blogera de moda Aida Domenech, mucho más conocida como Dulceida ha abierto su corazón en el programa de "Al Rincón" dónde ha hablado de su trabajo, sus sentimientos y el amor que tiene por su novia.

Rocío Vega • 02/12/2015

Aida Domenech Twitter | Foto: Uso permitido

aida domenech homosexualidad lesbiana risto mejide

Que el lesbianismo está cada vez más visible en los programas de televisión es una realidad que nos encanta y si nuevamente es un personaje tan conocido como Aida Domenech la que habla de su relación, nos gusta aún más. La chica se dejó ver en el programa de "Al Rincón" con Risto Mejide para hablar de su blog, su negocio y sobre todo, de su vida personal.

Recordemos que no hace mucho tiempo Dulceida grabó en su canal de Youtube un vídeo en el que hacía pública su orientación sexual y reconocía de esta manera su relación con Alba Paul Ferrer. Desde este momento la chica está por todos lados y más que nunca en el ojo del huracán del público lésbico.

La blogera de moda ha pasado a crear tendencia después de llevar desde el pasado año 2009 dando vueltas por la red. En el programa con Risto éste le preguntó si lo de salir del armario no ha sido una estrategia de marketing para promocionar sus productos porque ciertamente, ahora es mucho más famosa.

Sin contestar a esto, en lo que centró la cita fue en su novia, en el sentimiento que tiene por ella y en esa necesidad de poder hablar libremente de que está con una mujer en su cuenta de Instagram de la misma manera que lo hacen sus amigas. A continuación os recordamos el vídeo de la salida del armario de Dulceida.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto