Chat

Contactos

Fotos

Guía

Aitor, un chico transexual que está causando sensación con su canal de Youtube

Aitor es un chico transexual de 22 años de edad que está llenando las redes sociales de positividad con sus declaraciones sobre la transición a hombre que está llevando desde hace ya un año completo.

Rocío Vega • 17/02/2016

FTM Aitor Facebook | Foto: Uso permitido

ftm aitor transexualidad transexual palma de mallorca derechos lgtb

No es la primera vez que hablamos de un chico transexual que se descubre al mundo desde su canal de Youtube. Como bien sabemos, esta herramienta ha servido para muchas cuestiones diferentes y es que además de cantantes de éxito que se han dado a conocer gracias a sus canciones en este espacio, también hemos visto por todas partes chicos y chicas que salían del armario y, en varios casos, jóvenes trans contando su experiencia.

En este artículo queremos hablar de Aitor, un joven transexual de Mallorca que cada vez se está haciendo más nombre en la red. Su canal de Youtube habla por sí solo, ya que nos encontramos multitud de comentarios de diferentes países en los que le dan su apoyo ante la decisión, le hacen preguntas relacionadas con lo que ahora está experimentando y muchas otras cosas.

FTM AITOR es el canal dónde este chico cuelga todos sus vídeos con casi el día a día centrándose en sus etapas con las hormonas y en tranquilizar a los seguidores de que todo va en marcha. La positividad y la alegría con la que habla así como la energía que transmite hace ver que la transexualidad está cada día más integrada y que, aunque quede mucho por hacer al respecto, es un paso hacia adelante en todos los sentidos.

A continuación, os dejamos con un vídeo que subió a partir de una colección de fotografías tomadas desde 2009 hasta nuestros días dónde se puede ver el cambio, la ilusión y las ganas de conseguir un cuerpo que sea acorde con su identidad. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto