Chat

Contactos

Fotos

Guía

Alan Bennett habla por primera vez de su vida privada en una conferencia

El dramaturgo privado Alan Bennett siempre ha tenido su vida privada al margen pero el pasado Sábado desveló muchos detalles en una conferencia que no ha dejado indiferente a ninguna de las miradas.

Rocío Vega • 14/05/2014

Alan Bennett | Foto: MJ Kim/Getty Images Entertainment/Thinkstock

alan bennett dramaturgo gay richard thomas

Alan Bennett es uno de los dramaturgos británicos más queridos de la actualidad y que mayor número de pasiones ha despertado. Actualmente tiene 80 años y el Sábado pasado dio una conferencia de lo más emotiva en la que destacaba que no quería ser reconocido en ningún momento como "dramaturgo gay"

Nacido en Leeds en el año 1934 Bennett es un nombre reconocido sobre todo por las obras que ha escrito porque como ya hemos dicho, nunca ha sido muy fan de desvelar aspectos de su vida privada y aunque se ha especulado mucho acerca de él, nunca ha dicho nada de manera firme.

En la conferencia del pasado Sábado Bennett destacó entre otras cosas, que tenía mucho miedo a ser encasillado como un escritor para homosexuales y por ello nunca ha hecho declaraciones públicas.

De la vida privada de Bennett se sabe que estuvo casado y que fue fiel a su mujer hasta que esta murió de cáncer. No obstante, la unión civil que estableció hace algunos años con el periodista, Richard Thomas, ha dado mucho que hablar aunque él, sigue sin confirmar que sea homosexual.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto