Chat

Contactos

Fotos

Guía

Alaska, La Prohibida y La Terremoto de Alcorcón en el festival de Cine Gay de Turín

El XXIII Festival de Cine Gay de Turín, From Sodoma to Hollywood, proyectará la película Pepil, Luci, Bom y otras chicas del montón y videos del grupo musical Fangoria.

Universo Gay • 21/04/2008

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

pepi luci bom y otras chicas del montón alaska fangoria pedro almodóvar pudor david y tristán ulloa eusebio pastrano spinnin serhio candel dos miradas chuecatown juan flahn barcelona un mapa ventura pons no pasa nada julián quintanilla xxiii festival de cine gay de turín la terreremoto de alcorcón from doma to hollywood la prohobida

La cantante Alaska es una de las invitadas al Festival italiano de cine de temática homosexual. La que fuera una de las máximas representantes de la llamada “movida madrileña” de los ochenta, fue también actriz en la película de Pedro Almodóvar, Pepi, Luciy, Bom y otras chicas del montón de 1980, cuando era una adolescente. El filme se proyectará en la sección Iconos de la música y el cine: Alaska, la reina del Glam.

Los organizadores del certamen destacan que la artista ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse; pero no será la única representante made in Spain en el evento, ya que el festival de cine gay de Turín contará también con la presencia de La Prohibida y La Terremoto de Alcorcón.

El festival de cine contará con una amplia representación española, proyectando varios largometrajes del país, como Chuecatown, de Juan Flahn; Dos miradas, de Sergio Candel; Spinnin, de Eusebio Pastrano o Pudor, de David y Tristán Ulloa; junto a otras películas extranjeras. Asimismo, aunque no competirán, podrán verse trabajos míticos de Ventura Pons, Barcelona. Un mapa; y No pasa nada de Julián Quintanilla. Una ocasión para disfrutar en el norte de Italia del mejor cine actual de temática gay.

Comentarios

Relacionado con Alaska

Contactos en Alaska Chat Gay Alaska Chat Lesbianas Alaska Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto