Chat

Contactos

Fotos

Guía

Alec Baldwin es acusado de homofobia y se retira de la vía pública

El actor de cine Alec Baldwin ha sido acusado de homofobia y se retira definitivamente de la vía pública para limpiar su imagen.

Rocío Vega • 24/02/2014

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

alec baldwin alec baldwin homofobia actor homófobo

No corren muy buenos tiempos para el mayor de los hermanos Baldwin y es que tras una carrera completamente estancada ahora nos enteramos de que Alec ha decidido retirarse de los medios para los que trabaja y de los que vive de manera definitiva.

La razón por la que Alec Baldwin no quiere saber nada más de televisiones o cámaras es precisamente porque según él, ha sido acusado de homofobia sin ser homófobo y ya no puede soportar más este y otros tantos comentarios que circulan a su alrededor.

Por otro lado, no solo el acto de homofobia del que se le tacha es lo que ha llevado al actor Alec Baldwin ha tomar esta decisión, ya que según él Nueva York es una ciudad que ha cambiado demasiado y de la que está muy cansado y es sin duda uno de los puntos fuertes con los que juega cada día.

El actor no quiere vivir más en Nueva York y según comenta, todo lo que detestaba de Los Ángeles y las razones por las que se fue, es lo que ahora necesita en su vida diaria. Y aunque en un momento denegó de la soledad que nos encontramos en esa región de Ámerica siente que con ella ahora, sería mucho más feliz.

No obstante, en lo que respecta al comentario homófobo Alec fue tachado de persona que despreciaba a los gay al decir a un periodista "toxic little queen" algo que él ha negado desde siempre aunque le ha llevado a la completa polémica.

Igualmente, Alec Baldwin también ha hecho otros comentarios homófobos en otras ocasiones por lo que no sería de extrañar que este fuera uno más de los tantos que se le han escuchado. Por esto y por muchas otras circunstancias, el actor ha decidido tomarse la vida más tranquila y desaparecer de los medios.

Si quieren leer más sobre la noticia pueden hacerlo en este enlace

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto