Alejandro Amenábar contraerá matrimonio con su novio David Blanco

El director de cine y su pareja desde hace cinco años iniciaron los trámites en el Registro Civil para poder contraer matrimonio. La boda se celebraría el próximo verano en Ibiza.

Ariel Alan • 21/04/2015

Alejandro Amenábar contraerá matrimonio con su novio David Blanco | Foto: Youtube

alejandro amenábar ethan hawke emma watson

El director de cine español Alejandro Amenábar y su pareja desde hace más de cinco años, David Blanco acudieron al Registro Civil de Madrid para iniciar los trámites y contraer matrimonio. La boda se celebraría el próximo verano en Ibiza.

Según amplía el artículo de ElMundo, aún no se conoce la fecha exacta del enlace, pero será en este año en el que también se espera el estreno su sexta película, “Regression”, protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson.

El realizador salió del armario públicamente en 2004, tras conseguir el Oscar con la película 'Mar adentro'. En esa época, apareció en las portadas de las revistas Zero y Shangay. "Yo no quiero que nadie entre en mi intimidad. Pero ni puedo ni quiero negarme a dar la cara por los gays, creo que contribuye a normalizar la situación y además no quiero entrar en el juego ambiguo del sí pero no. Es tan fácil como decir que eres gay y ya está", declaró en aquel momento.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto