Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ana Botella promociona la capital de Madrid como turismo gay en Berlín

El Ayuntamiento de Madrid ha estado recientemente en Berlín y no han dudado en promocionar la capital como destino gay.

Rocío Vega • 07/03/2014

Madrid (confluencia Gran Vía con Alcalá) | Foto: kasto80/iStock/Thinkstock

turismo gay comunidad gay turismo berlín

El Ayuntamiento Madrid ha estado promocionando la capital de España en Alemania con motivo de la Feria de Berlín que hay en estos días donde el turismo gay es un importante tanto por ciento.

Al frente de esta iniciativa se encuentra la conocida Ana Botella por tanto, la noticia sorprende bastante, ya que nadie olvida los intentos de la alcaldesa de eliminar el desfile del celebrado "Orgullo gay" del centro de la capital y también algunas declaraciones muy sonadas en el pasado.

En cualquier caso, actualmente Ana Botella se posiciona a favor de los derechos de los homosexuales y ahora sorprende con esta promoción que ha hecho de la capital en Berlín a la que ha declarado que es un turismo ideal para gay. El colectivo LGBT es potencialmente turístico y cada vez se da mayor porcentaje de la comunidad en cualquier evento que se realiza.

Además de la promoción que se ha hecho de Madrid en la capital de Alemania, conocemos también que la alcaldesa acogerá en Madrid este mes de Mayo la Convención Anual de Turismo Gay algo que anteriormente solo se había celebrado en Brasil, Holanda y Estados Unidos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto