Ana Rosa Quintana se hace Trending Topic con su "hábitat gay"

La presentadora Ana Rosa Quintana ha hecho unos comentarios en su programa de televisión que la han convertido en Trending Topic la semana pasada y con la que ha dado la vuelta a las redes sociales.

Rocío Vega • 23/02/2016

Ana Rosa Quintana (Twitter) | Foto: Uso permitido

ana rosa quintana homosexualidad madrid derechos lgtb españa

Siempre que escuchamos que un personaje famoso hace unas declaraciones en televisión o de manera pública nos gusta comentarlo en este espacio. De esa forma, nuestra protagonista en el día de hoy no es otra que Ana Rosa Quintana o más bien, algunos de los comentarios que hizo en la semana pasada.

La periodista que todos conocemos y que cuenta con un programa de televisión por las mañanas, estuvo haciendo unos debates con sus compañeros y en un momento poco afortunado se le escuchó decir "es como si hay una manifestación en contra de los gay en su hábitat"

Ni que decir tiene que de inmediato las redes sociales reaccionaron ante el comentario y en especial fue Twitter la más nombrada a razón de que hizo Trending Topic la misma expresión. Personas de todas las índoles criticaron a la periodista aunque ella fue bastante avispada y tras el descanso publicitario pasó a explicar lo que había querido decir ganándose al público.

Dadas las últimas agresiones que han estado ocurriendo en Madrid en lo poco que va de año, es cierto que hay muchísima sensibilidad al respecto con la Comunidad LGTB pero ciertamente, Ana Rosa ha sabido hablar sobre qué trataba de decir y ahora todo a quedado en una anécdota.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto