Chat

Contactos

Fotos

Guía

Anonymus bloquea la web de fanáticos religiosos

El movimiento que se hizo famoso por su apoyo a WikiLeaks y a cualquier acto de censura, bloquea ahora el sitio de una iglesia que decía odiar a todos los "maricones".

alexannder • 25/02/2011

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

anonymus activismo asociación movimiento iglesias discriminación

Desde hace meses el movimiento Anonymus protagoniza las portadas de muchos diarios por su intensa lucha por la libertad del fundador de WikiLeaks, por las leyes que limitan la cultura, o por las recientes censuras en países africanos por las revueltas.

Ahora vuelve a cobrar protagonismo al bloquear la página web de La Iglesia Bautista de Westboro, mostrando una página de inicio distinta de la misma.

Dicha iglesia ya criticó a los homosexuales en el pasado, durante los funerales de soldados de Estados Unidos, en los que dijo, y continuamente se reafirma, que "Dios odia a los maricones", alegando que las muertes de esos soldados se produjo por permitir la homosexualidad.

Ahora Anonymus bloquea su web, y entre el mensaje que ha colocado en la página principal sustituyendo el contenido que había antes, pone: "Dios odia a los maricones. Supuestamente. Anonymus odia las sanguijuelas".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto