Arcópoli denuncia un nuevo ataque homófobo en Madrid

La asociación LGTB de la Comunidad de Madrid ha denunciado un nuevo caso de homofobia en la capital cuyos protagonistas son dos hombres a los que el dueño echó de su establecimiento cuando les escuchó una conversación homosexual.

Rocío Vega • 03/12/2015

Logo Arcópoli | Foto: Uso permitido

arcópoli homosexualidad homofobia pareja gay madrid españa

Tenemos un nuevo caso de homofobia que ha ocurrido en Madrid y del que informa detalladamente la asociación LGTB Arcópoli que ha sido la encargada de denunciar el caso a los medios y como no, a las autoridades. En esta ocasión los protagonistas son dos hombres de 34 y 38 años que al parecer, estaban hablando tranquilamente en una mesa sobre relaciones homosexuales.

Hasta aquí todo puede parecer normal pero en cambio, la reacción del camarero que estaba en el establecimiento fue de rechazo e interpuso que no siguiesen hablando de "esos temas" porque allí de aquello no se podía hablar. Las víctimas preguntaron cuál eran los temas en cuestión y él contestó agresivo que aquella era su "casa" y que él era quien ponía las normas al respecto.

Ante la situación, los hombres pidieron la hoja de reclamaciones para encontrarse con acto mucho más agresivo y contestar "no hay hoja de reclamaciones para maricones" dando un empujón a uno de ellos. La pareja se fue del local para evitar que la cosa fuese a más y con la ayuda de unos testigos consiguieron que le diera la hoja para reclamar una vez que habían llamado a la policía.

Arcópoli será la asociación encargada de acompañar mañana a los chicos para poner la denuncia y también acudirá al establecimiento señalado para pedir las explicaciones necesarias al dueño del local. Como vemos, tenemos otro caso de intolerancia en Madrid que seguramente, vaya a dar mucho que hablar.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto