Chat

Contactos

Fotos

Guía

Arzobispo argentino pidió perdón por "pecados que escandalizaron a muchos"

El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, pidió perdón por “los pecados que han escandalizado a muchos”, y se entendió como una especie de disculpa al respecto de los sacerdotes abusadores, ya que dijo “nuestros pecados”.

Ariel Alan • 28/03/2016

Sacerdote con rosario | Foto: Monika Wisniewska/iStock/Thinkstock

sacerdotes vaticano spotlight premios oscar argentina paraná

La película “Spotlight” (“En primera plana”) puso nuevamente el tema de los sacerdotes abusadores como debate. En los títulos finales de la cinta, se enumeran diversos casos alrededor del mundo, y uno de ellos es en Paraná, Entre Ríos, en Argentina. Se trata del sacerdote Julio Ilarraz, quien, según informa Infobae, acusado por siete seminaristas por más de veinte ataques sexuales ocurridos entre 1989 y 1992.

Ahora, arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, pidió perdón por “los pecados que han escandalizado a muchos”, y se entendió como una especie de disculpa al respecto, ya que dijo “nuestros pecados”.

Lo cierto es que la causa de Ilarraz estaría paralizada, sin detención ni condena, y con la otra parte de su discurso, se puede relacionar también con el tema, ya que dijo que hay que “perdonar y dar, y no juzgar y condenar", según reproduce Elentrerios.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto