Chat

Contactos

Fotos

Guía

Asesinado de un disparo por su propio padre porque «odiaba el hecho de que su hijo fuera gay»

Giovanni Melton era un adolescente de 14 años de edad que ha sido asesinado por su propio padre de un disparo después de tener una discusión sobre su orientación sexual al encontrarlo en su casa con su novio.

Luis M. Álvarez • 06/11/2017

Asesinado de un disparo por su propio padre porque «odiaba el hecho de que su hijo fuera gay» | Foto: Youtube

estados unidos nevada las vegas homosexual gay asesinato homofobia giovanni melton sonja jones wendell melton

Descrito como sonriente, desinteresado y carismático por sus amigos del Coronado High School, Giovanni Melton era un adolescente que de 14 años, que vivía con su hermano mayor en un barrio residencial de Las Vegas (Nevada), donde ha sido asesinado de un disparo por su propio padre, Wendell Melton, de 53 años de edad, el pasado jueves, 1 de noviembre, después de que tener una discusión sobre su orientación sexual al encontrarlo en su casa con su novio.

«Giovanni fue abusado física, mental y espiritualmente durante muchos, muchos años», según confirma Sonja Jones, quien asegura que Wendell «odiaba el hecho de que su hijo fuera gay (…). Dentro de su mente, preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay (…). Espero que nunca vea la luz del día. Espero que todos los días, cuando se mire en el espejo, vea la cara de su hijo». La propia Jones ha iniciado una campaña en GoFundMe para financiar los gastos del entierro de Guiovanni, exigiendo que su padre y asesino tenga una condena ejemplar.

El adolescente y su hermano mayor vivían juntos tras haber sido abandonados por su madre biológica después de interponer una denuncia por abuso contra su padre, quien además tiene antecedentes relacionados con el uso de armas de fuego ilegales. El propio Wendell habría llamado a la policía de Henderson, quien se persona en el lugar de los alrededor de la medianoche, para encontrarse a Giovanni malherido, quien fallecería poco después. Wendell ha pasado a custodia policial acusado del asesinato de su propio hijo, además de cargos de abuso a menores y de estar en posesión de un arma de fuego.

Según los propios vecinos, padre e hijo habrían mantenido una fuerte discusión en torno a su orientación sexual antes de escuchar los disparos. Trabajador de United Airlines, no era la primera vez que amenazaba a su hijo. Tampoco es la primera vez que un padre asesina a su hijo por ser gay, Amir Issa era asesinado en su propio domicilio pro su padre en marzo del año pasado en Los Angeles, donde también el mes pasado Gabriel Fernandez, de 8 años de edad, fallecía a manos de su padrastro, con la connivencia de su propia madres, al considerar que su hijo era homosexual.

Comentarios

Relacionado con Nevada

Contactos en Nevada Chat Gay Nevada Chat Lesbianas Nevada Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto