Asesinan a golpes en la cabeza a una transexual en Bolivia

Encuentran el cuerpo sin vida de una transexual con golpes en la espalda y una herida en la cabeza, arrojada en una laguna privada del municipio de Buena Vista.

Luis M. Álvarez • 28/03/2016

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

asesinato transexual bolivia buena vista prostitución

El viernes, 25 de marzo, encontraban el cuerpo sin vida de Cristian M. M., una transexual de 19 años, oriunda de San Carlos, que respondía al nombre de Cristiana y se presume practicaba la prostitución. Las Fuerzas Especiales de Lucha Contra el Crimen de Buena Vista, municipio del departamento de Santa Cruz y capital de la provincia de Ichilo, localizado al este de Bolivia, investigan una muerte que ha dejado muy pocas líneas de investigación.

Con el objetivo de recabar toda la información posible, el fiscal Henry Flores informa de que ha citado a los familiares y personas allegadas a Cristiana para prestar declaración, dado que todavía no tiene ningún avance en las causas del crimen ni ningún posible sospechoso.

Según el informe del médico forense, el cuerpo de Cristiana presenta hematomas en la espalda y una herida de 6 centímetros en la cabeza, causa de su muerte. La policía maneja la hipótesis de que fue requerida por algún cliente, que la condujo hasta el lugar del crimen. Una vez allí la agredió a golpes hasta quitarle la vida. A continuación trataría de deshacerse del cuerpo arrojándolo a la laguna.

Los familiares de Cristiana se han opuesto al traslado del cuerpo a la morgue de Yapacaní, demandando a la policía que detenga al responsable del crimen.

Comentarios

Relacionado con Bolivia

Contactos en Bolivia Chat Gay Bolivia Chat Lesbianas Bolivia Guía LGTBI de Bolivia Noticias de Bolivia

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto