Así fue la contundente respuesta de una madre que defendió a su hija lesbiana de un tuitero

Muchos se escudan en las redes sociales para ofender, sin embargo, una madre que se siente orgullosa de su hija lesbiana, dejó sin palabras a un tuitero, a quien no le quedó más salida que borrar su mensaje homofóbico.

Deysi Ramos • 09/07/2018

Bandera gay | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

madre lesbiana hija lesbiana orgullo pride homofobia twitter lgbti

El pasado 28 de junio se celebró el Día Internacional de Orgullo LGBTI, fecha de gran significado ya que rememora las luchas que han tenido que enfrentar las personas gays, lesbianas, trans y bisexuales en pro de sus derechos y la visibilización. Es por ello que muchas personas dan un paso al frente y expresan con total naturalidad su orientación sexual. Al igual que lo hacen muchos padres que se sienten orgullosos de sus hijos.

Este fue el caso de una madre, quien a través de su cuenta de Twitter @Man__ena__ felicitó a su hija y a su novia por el día del Orgullo.

Feliz día del Orgullo LGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano”, fue el mensaje publicado por la feliz madre, el cual acompañó con fotografías de la pareja.

Pantallazo tuit @Man__ena__ | Foto: Uso Permitido

La publicación tiene más de 43 mil "Me gusta" y 6.334 RT. A pesar de las expresiones a favor del respaldo de la madre hacia su hija y la pareja, hubo un mensaje en particular que llamó la atención por su carga homofóbica y el cual fue magistralmente contestado por @Man_ena_.

“Qué asco... publiquen cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgullosos, más parece un chiste y de los malos”, fue el mensaje cargado de odio que escribió el tuitero EL ADORABLE GRANUJA, @granuja6680.

Esta fue la respuesta de la orgullosa madre y suegra: "Mi hija es psicóloga con máster cursado en Madrid, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí valiendo mierda tras una máscara".

Pero aún hubo más. El mensaje lo acompañó con imágenes de las chicas acompañadas con los mejores jugadores de fútbol en la actualidad: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con quienes las jóvenes han trabajado.

“Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr” le tuiteó.

Pantallazo tuit @Man__ena__ | Foto: Uso Permitido

El internauta ante tal respuesta no tuvo otra opción que borrar su tuit de odio.

Pantallazo tuit @granuja6680 | Foto: Uso Permitido

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto