Así responde clavadista mexicano Rommel Pacheco a quienes calificaron de "gay" su forma de bailar

Quienes pretendieron insultar al deportiva olímpico no contaban con la respuesta que les dio a través de su cuenta de Twitter.

Deysi Ramos • 05/09/2018

Foto @MQuienBailaMX | Foto: Uso Permitido

méxico rommel pacheco gay lgbt trans deportes mira quién baila

El clavadista y medallista olímpico Rommel Pacheco dejó “fuera de competencia” a los trolles que quisieron insultarlo porque su forma de bailar les parecía “muy gay”.

En lugar de ofenderse, el atleta les dio una lección. “Casi no escribo nada quejándome; pero en verdad me molesta la gente que cuando escribes, comentas o haces algo que no es lo “suficientemente masculino” para ellos, te escriben “gay” como si fuera una ofensa. Vivan y dejen vivir”, fue la contundente respuesta que acompañó con las etiquetas en inglés #LoveIsLove #lovealwayswins más la figura de un arcoíris.

Pantallazo tuit @Rommel_Pacheco | Foto: Uso Permitido

Rommel, quien además de clavadista olímpico es Campeón Mundial y Panamericano y también se desempeña como conferencista motivacional, participa en el realty show Mira Quién Baila, donde semana a semana debe usar sus mejores pasos de baile para salvarse de la eliminación. Sin embargo, los haters han querido burlarse de sus movimientos en escena llamándolo gay.

Su respuesta ha recibido el apoyo de la mayoría de sus seguidores. Quienes le han manifestado su admiración y profesionalismo. Así como su destacada actividad deportiva dejando en alto el nombre del país azteca. También lo invitaron a no perder el tiempo contestando a personas que “las mueve la envidia”.

“Ni pierdas tu hermoso tiempo en eso, tu brilla como hasta ahora y que la envidia y los que solo tienen coraje y complejo con ellos sigan hablando lo que quieran, tú eres un gran ejemplo en tu profesión como persona y vales más, besos mi Rommel #somomalosbuenos”, dice uno de los mensajes que le escribieron en respuesta a su tuit que ya tiene casi 1.300 RT y más de 9.000 “me gusta”.

Pantallazo Twitter @Rommel_Pacheco | Foto: Uso Permitido

No es la primera vez que Rommel se ha mostrado a favor del colectivo LGBTIQ. En una oportunidad fue criticado por darle “me gusta” a fotografía en Instagram de personas trans. Cuando eso sucedió el deportista respondió: “Aliado por siempre" y el ícono de un arcoiris.

El portal Huffington Post informó que este año el atleta de 32 años y natural de la Península de Yucatán, fue condecorado con el grado de subteniente en el Ejército mexicano durante una ceremonia de ascensos a los deportistas de alto rendimiento que participaron en los juegos Centromericanos y del Caribe, llevados a cabo en julio en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Foto Instagram Rommel Pacheco | Foto: Uso Permitido

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto