Chat

Contactos

Fotos

Guía

Asociación de la Familia Americana asegura que "el partido nazi nació en un bar gay"

Bryan Fischer, portavoz de la conservadora Asociación de la Familia Americana, asegura en un programa de radio que la mayoría de los miembros del partido nazi alemán eran homosexuales.

Marcia Solanas • 06/09/2013

Adolf Hitler | Foto: Photos.com/Photos.com/Thinkstock

bryan fischer homofobia asociación de la familia americana hitler nazi

No es la primera vez que Bryan Fischer compara a las personas homosexuales con el partido nazi de la época de Hitler y alega que los activistas homosexuales quieren “exterminar y eliminar” a quienes se oponen a la igualdad de derechos para la población LGTB.

A pesar de la persecución que la población homosexual sufrió durante el Tercer Reich, Bryan Fischer asegura que el partido nazi nació en un bar gay de Munich y que la mayoría de integrantes del mismo eran gays. “Sabemos que es un hecho histórico que la mayoría de las SS, las tropas de asalto, que rodeaban a Hitler y que realizaban ejecuciones, eran homosexuales”, asegura tajante.

El activista anti-gay argumenta, además, que el líder nazi no pudo encontrar entre los heterosexuales a tanta gente para formar parte de unas fuerzas “tan viciosas”. Fischer insistió en dibujar a la comunidad LGBT como un grupo de matones.

Afirmar que gays y lesbianas se han comprometido a silenciar a los cristianos que rechazan el matrimonio igualitario. “Tal y como los homosexuales soldados de asalto de Hitler (SS) que exterminaban y eliminaban a la oposición en el silencio, es lo que los activistas homosexuales quieren hacer hoy.”

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto