ATA denuncia la agresión a una mujer transexual en Sevilla

La Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) ha realizado un comunicado mediante el cual denuncia una agresión contra una mujer transexual que ha tenido lugar en un bar del centro de Sevilla.

Rocío Vega • 24/03/2015

ATA (Imagen : Asociación Transexuales de Andalucía) | Foto: Uso permitido

ata transexualidad transfobia discriminación sevilla

Una agresión hacia una mujer transexual en Sevilla es de lo que tenemos que informar en el día de hoy, ya que la Asociación de Transexuales de Andalucía ha sido la encargada de establecer el comunicado mediante el cual se denuncia la discriminación que se le ha hecho a esta ciudadana de 49 años de edad.

Según cuenta el informe, Saray B.S estaba tranquilamente tomando algo en un bar en la mañana del pasado domingo cuando un hombre, que era cliente habitual del establecimiento, comenzó a meterse con ella sin que ésta hiciese nada para que así fuese.

Saray ha confirmado que en todo momento trató que el hombre la dejase en paz y aseguraba que no se sentía nada cómoda con la situación que estaba viviendo. El individuo en cuestión no solo no hizo caso a las peticiones de la mujer sino que además, le asistió un tremendo golpe en la cabeza con un vaso de cristal que le provocó a ésta una serie de lesiones por las que tuvo que ser atendida.

ATA es quien se ha encargado de denunciar el caso pues el suceso es una agresión por pura transfobia y debe ser condenado como tal. Ante este nuevo caso de discriminación se recalca la necesidad imperiosa una ley contra la LGTBfobia en Andalucía de una vez por todas.

Comentarios

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Guía LGTBI de Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto