Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ataque a una pareja de lesbianas en un parque de atracciones de Estados Unidos por besarse

Una joven pareja de lesbianas ha sido agredida en un conocido parque de atracciones del Estado de Massachusetts. Las chicas estaban besándose a las afueras del recinto cuando las atacaron otras dos mujeres.

Rocío Vega • 04/08/2015

Lesbianas besándose | Foto: Leuko_cyte/iStock/Thinkstock

lesbianas pareja lesbianas estados unidos homofobia massachussetts

Tenemos una nueva agresión hacia una pareja de lesbianas por besarse en público. En esta ocasión son dos chicas de 18 y 19 años de edad que estaban disfrutando de una tarde de diversión en el conocido parque de atracciones de Six Flag New England que se encuentra en el Estado de Massachussets y que es bastante concurrido por personas de todas las edades.

Según cuenta la noticia, las chicas estaban en las afueras del parque dándose un beso y abrazándose cuando una mujer se les quedó mirando fijamente antes de comenzar a insultarlas. Acompañada de otra mujer, en el momento en que la pareja de lesbianas se alejó por la intimidación éstas las persiguieron hasta que alcanzaron a una tirándola al suelo y golpeándola.

Damarielys Mukhtar y Nikkia L Butt son los nombres de las acusadas a quiénes la pareja han señalado como culpables de la discriminación. En una de las declaraciones incluso aseguran que una de ellas les sacó un puñal con el fin de herirlas.

Después de todo esto, las agresoras intentaron escapar lo más rápido posible pero al ser identificadas en un aparcamiento por las víctimas, fueron detenidas por las autoridades de la zona y se entiende que ahora pasarán a cargos judiciales por lo cometido. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto