Aydian Dowling es la nueva portada de la revista Gay Times

El famoso modelo transgénero Aydian Dowling será portada del número de marzo de la revista Gay Times constatando de esta manera que este año 2016 también estará cargado de buena dicha para él.

Rocío Vega • 19/02/2016

Aydian Dowling (Gay Times) | Foto: Uso permitido

aydian dowling transgénero derechos lgtb gay times

Mucho hemos hablado del modelo transgénero Aydian Dowling en lo que ha pasado de año 2015. Para los que no están al día debemos comentar que este chico, además de ser un hombre con un cuerpo de escándalo, llegó a la red contando su historia como persona transgénero y poco a poco, los medios quedaron cautivados con él.

La fuerza de voluntad y sobre todo las ganas de conseguir ser al fin, quien se sentía han hecho de Aydian un ejemplo a seguir para muchos hombres que se encuentran en la misma situación. El pasado año, el joven se puso un reto único que estuvo a punto de superar; ser la portada de la revista Men´s Health de dónde, lejos de ganar, quedó entre los diez finalistas.

Sin embargo, parece que 2016 sí que le traerá la oportunidad de ser portada de una revista y cumplir así, de alguna forma, su gran sueño. Gay Times es la publicación que tendrá para este mes de marzo un reportaje sobre el guapo modelo. Aquí, además de ver las fotografías de su trabajado cuerpo, también podremos conocer muchos detalles sobre su vida y el hecho de ser un hombre transgénero. A continuación os dejamos con un vídeo del set de grabación:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto