Aydian Dowling podría ser portada de la revista Men´s Health

El conocido modelo transexual Aydian Dowling es uno de los candidatos favoritos para ser la portada de alguno de los meses en la revista Men´s Health que como sabemos, se dedica a la salud del hombre.

Rocío Vega • 04/05/2015

Aydian Dowling Twitter | Foto: Uso permitido

transexualidad transexual aydian dowling men´s health

Una de las noticias más interesantes que hemos encontrado en estos días es el comunicado que afirma que Aydian Dowling podría ser uno de los modelos que fuese portada de la revista Men´s Health. Todos sabemos que esta revista se dedica a la salud y el estilo de vida del hombre y tiene ediciones en muchos países del mundo.

Son muchos los modelos o personajes públicos varones que vemos en las portadas de Men´s Health y además, luciendo un cuerpo de escándalo porque del cuidado y de la nutrición sana es de lo que se refiere esto. Llegados a este punto, saber que un modelo transexual pudiera estar en esta revista, la idea se nos hace aún más interesante.

Aydian Dowling es un más que reconocido chico transexual que, gracias al cuidado que le ha dedicado a su cuerpo tras conseguir su identidad, se ha ganado la aprobación de todos. Las fotografías de este chico están por diversas redes sociales y dentro del colectivo se ha convertido en todo un referente que no debemos dejar pasar por alto.

Original de Oregon, en Estados Unidos, Aydian luce feliz en todas las fotos y está muy entusiasmado con la idea de ser elegido. Sin duda esto supondría algo más que positivo para los hombres transexuales que, dentro de lo que es la visibilidad, casi siempre son quienes lo tienen más complicado. ¡Mucha suerte Aydian!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto