Chat

Contactos

Fotos

Guía

Bautizan a la hija de una pareja de lesbianas en el Estado mexicano de Coahuila

En el Estado mexicano de Coahuila, una pareja de lesbianas ha visto su sueño hecho realidad cuando ha bautizado a su hija Natalia después de grandes esfuerzos, gracias a la generosidad del obispo Raúl Vera López.

Rocío Vega • 26/05/2014

Bautizo bebé | Foto: kadmy/iStock/Thinkstock

comunidad lgbt estado coahuila pareja lesbianas

Buenas noticias para la Comunidad LGBT de México, ya que se ha dado un nuevo bautizo de la hija adoptiva de una pareja de lesbianas. Natalia Cobas Badillo es la niña bautizada hija de las mujeres, Cristal Cobas Barrón y Alejandra Badillo Valdés ambas, originales de México y orgullosas del suceso.

La ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Moncloa, que es una conocida ciudad mexicana y el bautizo estuvo a manos del obispo de Saltillo, en el Estado de Coahuila. Con esta nuevo acontecimiento sin duda, se firma un apartado más en lo que son los derechos de la Comunidad LGBT pues, es otro bautizo el que se da en un Estado mexicano.

El obispo Raúl Vera López ha defendido desde siempre a los miembros de la Comunidad LGBT pues está a favor de lo que son los derechos de las personas con independencia de su raza, su sexo, posición o sexualidad por tanto, marcamos otro tanto más hacia la igualdad en el Estado de Coahuila.

Para quienes quieran escuchar con mayor detalle la noticia, pueden hacerlo en este enlace que le ponemos a continuación: Bautizo hija pareja de lesbianas en Coahuila.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto