Chat

Contactos

Fotos

Guía

Bella Thorne habla de su imagen en el cine después de haber salido del armario

Meses después de haber salido del armario, la actriz Bella Thorne ha hecho unas declaraciones dónde manifiesta su angustia al ver cómo muchos estudios cinematográficos se han quejado de la imagen pública que está dando.

Rocío Vega • 17/10/2016

Bella Thorne (Twitter) | Foto: Uso permitido

bella thorne bisexual disney derechos lgtb

Bella Thorne es una actriz de la que se está hablando mucho en estos últimos meses. Estrella de Disney y conocida por todo el público adolescente, la joven se ha visto adherida a una imagen que no iba con ella pero que como bien sabemos, es una obligación para todas esas cantantes infantiles y actrices que salen en la firma. No tenemos que irnos demasiado lejos puesto que con Miley Cyrus ya pasó algo bastante parecido.

A finales de este pasado mes de agosto, Bella tomó la decisión de salir del armario como bisexual ante la prensa, la crítica, sus seguidores y cualquiera que se le pusiese en ese momento por delante. Desde el primer instante la joven recibió muestras de apoyo de dónde destaca la que le mostró su ex novio. Sin embargo, parece que la industria cinematográfica del frívolo Hollywood no ha pensado lo mismo.

En una de las últimas entrevistas que ha hecho Thorne para los medios de comunicación, podemos leer unas palabras que han llegado hondo a todos sus fans sobre todo porque se ve que la joven no lo está pasando especialmente bien y que su vida ha cambiado bastante después de que tomase la decisión de salir del armario:

Es duro en este negocio para nosotros. Realmente lo es. Ya tenía a gente hablando mierda de mi. Y viene de la propia industria, no de los fans. Tengo estudios diciéndome que mi imagen está ahí…no diciendo nada en sí, pero diciéndolo todo. Todo el mundo me habla sobre mis redes sociales y mi Snapchat pero no voy a cambiar por este negocio. Respecto a salir del armario, ni siquiera lo pensé. Un fan me preguntó y yo soy muy abierta respecto a ese tema, así que simplemente dije “sí” han sido las declaraciones de Bella después de que se armase todo este revuelo con su bisexualidad.

A pesar de que las palabras pueden parecer duras, lo cierto es que la chica ha sabido cómo tomarse a sus detractores y saber que su vida es mucho más importante que cualquier comentario que puedan hacer sobre la misma así que, nos alegramos por la decisión que ha tomado.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto