Chat

Contactos

Fotos

Guía

Benjamín Melzer, un chico trans que sigue marcando tendencia en todo el mundo

El modelo trans Benjamín Melzer cuenta con una larga historia a sus espaldas antes de haberse dado a conocer. Con muchísimo entusiasmo, constancia y sabiendo perfectamente lo que quiere ha conseguido llegar a ser uno de los favoritos de su público.

Rocío Vega • 28/01/2017

Benjamin-Melzer (Twitter) | Foto: Uso permitido

benjamin melzer modelo trans trans boy derechos lgtb

Benjamín Melzer, el chico trans que sigue causando sensación en todo el mundo es uno de los más seguidos en las redes sociales actualmente. A pesar de que Aydian Downling ha sido uno de los modelos más nombrados en este portal y en muchos otros espacios, lo cierto es que el joven que tenemos aquí no tiene nada que envidiarle.

El joven no es para nada un desconocido ya que ha tratado por todos los medios conseguir que su cambio lo mirasen cantidad de personas. De esta manera, como muchos otros hombres transgénero, Melzer se hizo con una cuenta en Instagram para ir añadiendo fotografías de su evolución con el fin de que los interesados en él, supiesen la verdad.

Definido a sí mismo como un “hombre auto hecho y un activista transgénero” poco a poco se ha dado a conocer gracias a su profesión, a la condición de chico trans así como también a su ímpetu por hacer ver al resto del mundo que dentro de la Comunidad LGTB hay un espacio importante para los hombres como él y es bueno que cada vez se vayan conociendo más y por supuesto, queden completamente normalizados.

Su entusiasmo y las ganas de que todos supiesen que era modelo deportivo de los que merece la pena seguir, lo llevó a ser el primer hombre transgénero en salir en la portada de la revista masculina “Mens Health”. Como prueba tenemos esta imagen que hay justo debajo que se expuso para la edición alemana de la misma:

Mens-Health-Alemania | Foto: Uso permitido

Siempre tuve una pasión por los deportes pero debido a las cirugías era difícil alcanzar mi meta. Luego de tres años todo estaba finalmente listo y comencé a concentrarme en mi entrenamiento y mi dieta” fue una de las confesiones que Melzer dijo en una de sus entrevistas. Aquí como vemos, no duda que su vocación como modelo deportivo es algo que viene de lejos y que quiere seguir manteniendo.

Sabido esto no nos extraña que este guapísimo chico con un sentido del humor arrollador, siga siendo tendencia en todos los espacios que conocemos y que las redes sociales se mantengan llenas con sus fotografías. ¡Te deseamos lo mejor, Benjamin!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto