Chat

Contactos

Fotos

Guía

Beso lésbico durante una convención evangélica en Brasil

Dos mujeres brasileñas fueron expulsadas por besarse durante una convención evangélica. El pastor interrumpió la presentación para pedir que las metiesen en la cárcel.

Marcia Solanas • 08/10/2013

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

brasil beso religión marco feliciano yunka mihura joana palhares

El pastor Marco Feliciano estaba dirigiendo el evento evangélico Glorifica Litoral, en la ciudad de Sao Sebastiao, en el norte de Sao Paulo (Brasil), cuando Yunka Mihura, de 20 años, y Joana Palhares, de 18, se subieron a los hombros de otras dos personas y comenzaron a besarse. El pastor, según relatan los medios locales, interrumpió su discurso para pedir a la policía militar y a los agentes municipales presentes que las arrestasen.

Estas dos mujeres tienen que salir de aquí esposadas. No tiene sentido que intentéis huir, los guardas están ya yendo hacia ahí. Esto no es un palacio en el que todo vale, esto es la casa de Dios”, declaró a través de los micrófonos. Según algunos testigos, el pastor continuó incitando a las cerca de 70.000 personas que estaban asistiendo al evento contra la pareja.

Las dos jóvenes fueron llevadas a comisaría, donde se les tomó declaración y se las dejó en libertad mientras se investiga el incidente. Yunka Mihura ha afirmado en un blog brasileño que el evento “era público, pagado con los impuestos de todo el mundo. El estrado, el micrófono, todo estaba financiado con dinero público. También era un espacio abierto, la calle de la playa. Estar ahí era nuestro derecho.”

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto