Chat

Contactos

Fotos

Guía

Boda homosexual tras las rejas de una cárcel francesa

En medio de las reacciones opuestas a su legalización, el matrimonio igualitario se normaliza hasta el punto de que se ha celebrado un matrimonio entre dos presidiarios.

Marcia Solanas • 22/07/2013

Matrimonio gay | Foto: Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Thinkstock

boda francia matrimonio cárcel alfredo stranieri germain gaiffe carlos el chacal

Alfredo Stranieri y Germain Gaiffe, que cumplen largas penas en la cárcel de Poissy, en las afueras de París, acaban de contraer matrimonio, ejerciendo Carlos `El Chacal´ como testigo oficial.

Stranieri, de 56 años y origen italiano, cumple condena perpetua por el asesinato en serie de cuatro hombres a los que conocía a través de los anuncios breves de contactos, por lo que se le conoce como “el asesino de los clasificados”. Gaiffe, de 45 años, cumple condena por la decapitación de un hombre.

Según se recoge, la pareja pidió a Illich Ramírez Sánchez, más conocido como Carlos `El Chacal´, que ejerciese de testigo oficial. El terrorista venezolano cumple cadena perpetua por un doble asesinato e intento de atentado en París.

No es la primera vez que esta pareja, que se conoció en prisión, saltan a los medios. En 2011 declararon que eran los padres de la hija de la política francesa Rachida Dati y exigían su régimen de vistas a la niña. Este precedente, unido al hecho de que a la boda asistió un polémico humorista que se había pronunciado públicamente en contra de la legalización del matrimonio igualitario, ha llevado a algunos medios a sospechar que se pueda tratar de un montaje.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto