Chat

Contactos

Fotos

Guía

Bomberos locales de Maine han participado en una campaña a favor del matrimonio igualitario

La organización norteamericana Ciudadanos de Maine Unidos por el Matrimonio ha lanzado un nuevo anuncio en la región estadounidense para impulsar el reconocimiento del matrimonio igualitario. Distintos bomberos locales han participado en el anuncio, defendiendo los derechos de la diversidad sexual.

alexannder • 27/09/2012

Matrimonio gay | Foto: Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Thinkstock

estados unidos maine matrimonio uniones igualdad campañas bomberos funcionarios

La organización estadounidense Ciudadanos de Maine Unidos por el Matrimonio ha publicado un nuevo anuncio dentro de la campaña que está llevando a cabo a favor del reconocimiento del matrimonio igualitario en la región norteamericana.

El nuevo anuncio publicado por la organización estadounidense cuenta con el apoyo de distintos bomberos del Estado norteamericano que han decidido unirse a la campaña a favor del matrimonio igualitario para impulsar los derechos de sus compañeros de trabajo homosexuales.

Los bomberos han instado a respetar los derechos humanos de la diversidad sexual, recordando que ellos no están discriminando a las personas homosexuales y las mismas tienen el derecho a unirse en matrimonio junto a otra persona de su mismo sexo.

La organización estadounidense Ciudadanos de Maine Unidos por el Matrimonio está trabajando en el Estado norteamericano para conseguir que el mayor número posible de ciudadanos se muestren a favor del matrimonio igualitario en el referéndum que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en torno a dichas uniones.

Comentarios

Relacionado con Maine

Contactos en Maine Chat Gay Maine Chat Lesbianas Maine Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto