Chat

Contactos

Fotos

Guía

Boxeador gay puertorriqueño desafió a Manny Pacquiao

Luego de las polémicas declaraciones de Manny Pacquiao el boxeador Orlando “Fenómeno” Cruz le contestó a través de un video.

Ariel Alan • 21/02/2016

Boxeador gay puertorriqueño desafió a Manny Pacquiao | Foto: Youtube

manny pacquiao boxeo homofobia filipinas puerto rico

"Los homosexuales son peores que los animales", opinó el boxeador filipino Manny Pacquiao, y desató la polémica. Ahora un colega puertorriqueño le ha contestado y lo desafía en un video.

"Hola, Manny. Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida. Dios nos pide que nos amemos los unos a los otros incondicionalmente", dijo Orlando “Fenómeno” Cruz.

“Te invito a que te reúnas conmigo y me conozcas como ser humano primero y te garantizo que pensarás diferente. A lo mejor después podemos hacer una sesión de sparring. Cuídate, estaré rezando por ti y por tu familia", agregó.

"Tiene que entender que se va a encontrar con todos los temas de la comunidad gay porque ya es algo aceptado a nivel mundial", comentó Cruz, según amplía Clarin.

Las declaraciones de Pacquiao fueron durante una entrevista televisada en la que manifestó: "es de sentido común. ¿Han visto aparearse a animales del mismo sexo? Los animales son mejores porque distinguen entre machos y hembras. Los hombres que se aparean con hombres y las mujeres que se aparean con mujeres son peores que los animales".

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Guía LGTBI de Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto