Chat

Contactos

Fotos

Guía

Boxeadora argentina dedica su título mundial a su novia

Ana Laura ha sido reconocida como campeona del boxeo en Argentina y tras el campeonato dedicó el título a su novia, otra boxeadora.

Rocío Vega • 03/02/2014

Pareja lesbianas | Foto: leedsn/iStock/Thinkstock

parejas gay boxeo de mujeres mujeres lesbianas

El mundo del boxeo siempre ha estado gobernado por hombres pero los tiempos van cambiando y cada vez se pueden ver más mujeres en lo alto de un "ring" para batirse cuerpo a cuerpo con su contrincante.

La boxeadora argentina Ana Laura Esteche de 23 años, más conocida como "La Monita" ganó el título Superligero en la Asociación Mundial de Boxeo derribando con ello a su rival Mónica Acosta.

Una vez que tuvo el reconocimiento Ana Laura dedicó el título a su novia, la también boxeadora Yohana Jiménez, diciendo las siguientes palabras: "la corona es para mi mujer, ella me comprende y juntas queremos ganarle a la vida. Amo a mis padres y alguna vez me gustaría que ellos entiendan mis sentimientos"

Ana Laura está convencida que lo realmente importante es ser feliz y sentirse bien con la persona que tienes al lado por ello, cuando sale con su novia por la calle no oculta su relación. La pareja quiere en breve casarse y formar una familia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto