Chat

Contactos

Fotos

Guía

Brendan Jordan afirma que se identifica con ambos sexos

El artista Bredan Jordan ha hecho una serie de declaraciones públicas en las que afirma que se identifica con ambos sexos y que a día de hoy admite tanto pronombres masculinos como femeninos.

Rocío Vega • 23/02/2016

Brendan Jordan (Twitter) | Foto: Uso permitido

bredan jordan derechos lgtb homosexualidad bisexualidad

Seguramente todos los que estamos leyendo este artículo ahora mismo sabemos perfectamente quién es Brendan Jordan y cuál ha sido su aporte al mundo de la música y del espectáculo. Este joven adolescente se hizo famoso gracias a un vídeo que grabó bailando las canciones de Lady Gaga para, tiempo más tarde, encontrarse con que todo el mundo le conocía en las redes sociales.

Youtube una vez más hacía apología de lo que mejor conoce hacer y lograba que un joven como Brendan llegase a los oídos de todos los que estaban a su alrededor. Según cuenta la anécdota, este chico pidió a sus padres que le llevasen a los grandes almacenes dónde iba a actuar la estrella.

Ahora Jordan cuenta con un prestigioso canal de Youtube que muestra por todas partes y dónde hace todo tipo de tutoriales y vídeos de baile. Sin embargo, hemos traído al chico aquí porque ha asegurado que se identifica con ambos sexos y que admite pronombres en masculino y femenino.

En las declaraciones afirma que aún se está buscando a sí mismo y que todavía es un adolescente que no tiene las ideas demasiado claras. Igualmente, lo que busca es hacer que la visibilidad esté cada vez más potenciada en nuestros días y que de esta manera, todos tengamos nuestra identidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto