Chat

Contactos

Fotos

Guía

Brittney Griner se ha separado de su mujer embarazada

Con menos de un mes de matrimonio y un embarazo de por medio, la jugadora de baloncesto Brittney Griner se ha separado de su mujer Glory Johnson después de que se prometiese con ella tiempo antes.

Rocío Vega • 11/06/2015

Brittney Griner Twitter | Foto: Uso permitido

brittney griner glory johnson lesbianas homosexualidad

Menos de un mes de matrimonio es lo que ha durado el enlace entre las dos jugadoras de baloncesto de las que aquí ya hemos hablado en alguna que otra ocasión: ¡Brittney Griner y Glory Johnson! Las chicas estaban prometidas desde el mes de agosto del año pasado 2014 y era en este 2015 para cuando habían programado su hermosa boda. Sin embargo, esta vez no ha salido bien y ahora volvemos a nombrarlas en este espacio para decir que se han separado.

Como bien sabemos, las dos jugadoras salieron juntas del armario hace unos años y comenzaron así a salir como pareja. Todo era bastante idílico y muchas personas estaban "enamoradas" de la relación que existía entre ellas. Las redes sociales estaban plagadas de sus dedicatorias de amor y también de lo hermoso de su compromiso hasta que llegó el momento de la boda.

Sin embargo, un alarme de violencia doméstica fue lo que dejó a todos bastante confundidos aunque después de 26 días de arresto domiciliario y la suspensión de siete partidos, las chicas se casaron y fue todo precioso para además, anunciar hace nada que Glory estaba embarazada.

A pesar de todas estas buenas noticias, ahora sabemos que Brittney ha tomado la decisión de separarse de su mujer Glory que además, como hemos apuntado en el titular, está embarazada. De las razones que ha dado Brittney para anular el matrimonio, destaca que "se casó por obligación" por lo tanto, solo podemos desear desde aquí a ambas que sea como sea, consigan ser felices.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto