Chat

Contactos

Fotos

Guía

Brutal agresión a una mujer transexual en una cárcel de Brasil

Las imágenes de una mujer transexual con el rostro desfigurado han causado la conmoción de los medios y las redes sociales se están haciendo eco de lo ocurrido para que se pueda establecer una denuncia.

Rocío Vega • 04/05/2015

Cárcel | Foto: fergregory/iStock/Thinkstock

brasil transexual transexualidad agresión

Las imágenes de una mujer transexual que ha sido agredida en una cárcel de Brasil en los últimos días de abril han causado la conmoción general de los medios que ahora mismo, tratan de hacer grupos para conseguir denunciar lo que ha pasado y considerar todas las injusticias que aquí se están cometiendo.

La mujer transexual que ha recibido estos tratos se llama Verónica Bolina y está presa en la cárcel de Bom Retiro en Sao Paulo dónde acabó después de que amenazara de muerte a una vecina anciana que puso la denuncia. Según hemos podido leer en el informe, esta mujer se bajó los pantalones para masturbarse delante de las otras presas y después tuvo un comportamiento conflictivo con los agentes que allí se encontraban.

El informe ha sido investigado y se ha tramitado como que la policía tenía que reducir a Verónica dado su comportamiento. En cualquier caso, no deja de ser el que se ha pasado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y esto ha llevado a que la defensa de la joven no crea todo lo que aquí se ve.

Son muchas las quejas que se han manifestado a través de las redes sociales y como ya hemos dicho, bastantes los grupos que se han puesto de parte de la joven para defender su causa ante lo que parece en parte, un abuso de las autoridades. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto