Chat

Contactos

Fotos

Guía

Buscan a un obrero gay como sospechoso del asesinato de su pareja en México

La policía sospecha que el asesinato de un hombre gay se debe a un crimen pasional a manos de su propia pareja.

Luis M. Álvarez • 16/03/2016

Hombre preso | Foto: Jacob Ammentorp Lund/iStock/Thinkstock

crimen asesinato gay méxico

Es domingo, 14 de marzo, los familiares de Jorge Alberto Hernández González, un obrero de 29 años de edad, se personan en su domicilio de la calle Hacienda Alta Vista, de la colonia Hacienda Las Buganbillas, en Reynosa, México, tras dos días sin noticias suyas. Lo que encontraron fue su cuerpo sin vida, en un charco de sangre y con un cuchillo todavía clavado en el cuello.

Los agentes encargados de la investigación dan fe de las lesiones presentadas, constatando que llevaba dos horas fallecido. Sus restos se trasladan a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la autopsia y determinar las causas exactas de su muerte. Si bien el comandante de la policía señala que cuentan con una línea de investigación, son el hermano y el cuñado de la víctima, quienes señalan a otro obrero, Carlos del Ángel, como su posible asesino.

Original de Tampico, la policía tiene indicios suficientes para determinar que ambos individuos mantenían una relación sentimental. Se ha confirmado que Carlos del Ángel se desplazaba a menudo hasta Reynosa, se le ubica en el domicilio de la víctima en la tarde en la que suceden los hechos. La policía considera que se trata de un crimen pasional causado por los celos.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto