Chat

Contactos

Fotos

Guía

Caitlyn Jenner posa orgullosa para el nuevo número de "Vanity Fair"

"Call me Caitlyn" es la frase con la que se ha titulado el reportaje fotográfico que ha tenido la artista transexual más famosa y polémica del momento. Quien fuese Bruce Jenner ahora se deja ver con su verdadero yo, Caitlyn.

Rocío Vega • 03/06/2015

Caitlyn Jenner posa orgullosa para el nuevo número de "Vanity Fair" | Foto: Youtube

caitlyn jenner transexualidad vanity fair estados unidos

La nueva Caitlyn Jenner es un fenómeno social como pocos existen en la actualidad que tenemos. Anteriormente conocida en la sociedad como Bruce, Caitlyn daba la bienvenida pública a su identidad real hace tan solo unas semanas aunque aún nos quedaban muchas cosas que nos iban a dejar sorprendidos.

Ante la mirada de todo el mundo, muchos fueron los periodistas que le preguntaron a Jenner por su nuevo nombre aunque ella prefirió reservarlo para más adelante. Ahora, Caitlyn ha hecho un reportaje fotográfico para la revista "Vanity Fair" que irradia sinceridad y esplendor en cada uno de sus instantes.

Caitlyn salió del armario como mujer transexual hace poco después de que además fuese mundialmente conocida como atleta olímpico y gran personaje de televisión en todos los Estados Unidos. Sus declaraciones sorprendieron a media Norte América aunque ahora Jenner es más feliz que nunca.

"Call me Caitlyn" es el título principal del reportaje de "Vanity Fair" y también una de las entrevistas más interesantes que se le ha hecho a la mujer hasta la fecha. En este artículo os dejamos con un pequeño vídeo dónde podéis ver imágenes fantásticas del reportaje fotográfico que le han realizado:

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto