Chat

Contactos

Fotos

Guía

Calvin Klein utiliza por primera vez parejas homosexuales en sus campañas

La conocida firma de moda estadounidense ha hecho uso por primera vez de las parejas homosexuales para sus campañas publicitarias de cara a este próximo otoño dónde los jeans son los auténticos protagonistas

Rocío Vega • 03/08/2015

Calvin Klein Twitter | Foto: Uso permitido

calvin klein mario sorrenti parejas gay homosexualidad

Siempre que una empresa de nivel importante apuesta por dejar ver la visibilidad LGTB en sus anuncios tratamos de hacernos eco de ello. En esta ocasión tenemos con nosotros la firma de moda Calvin Klein que como bien sabemos, es una de las líneas más importantes de ropa que existen.

Una nueva promoción de jeans para esta próxima estación de otoño es lo que nos encontramos en las fotografías que se están distribuyendo a través de Internet y, al margen de la calidad de las mismas, esto es noticia en este espacio al estar protagonizadas por parejas del mismo sexo que es algo completamente nuevo en la firma.

La apuesta que Calvin Klein ha hecho por la inclusión de las parejas gay en su nueva campaña ha gustado al Colectivo que se ve reflejado en el mismo de una manera mucho más directa. Por otro lado, además de los jeans podemos ver cómo las nuevas tecnologías y los teléfonos móviles están a la orden del día en esta promoción algo que, como todo, destaca en la moda joven de máxima actualidad.

Las fotografías corren a mano de Mario Sorrenti y como ya hemos dicho, suponen un paso adelante dentro de lo que se destaca en la visibilidad LGTB algo que sin duda, necesitamos que sea así un poco más cada día.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto