Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cameron Russo, la historia de superación de un chico trans

Cameron Russo es un joven americano de 22 años original de la ciudad de Boston que desde 2013 vive públicamente como persona transexual y actualmente ha querido relatar algunos detalles de su historia de superación.

Rocío Vega • 10/10/2016

Cameron Russo (Facebook) | Foto: Uso permitido

cameron russo transexualidad boston estados unidos derechos lgtb

Son muchas las historias que contamos con personas transexuales como protagonistas. En ocasiones la noticia es bastante desafortunada cuando sabemos que algunos de ellos son víctimas del desprecio o la no aceptación por parte de la sociedad. Sin embargo, otras muchas dan esperanza y en esta ocasión nos encontramos con el caso de Cameron Russo, un chico trans de Boston que ha querido hablar un poco más de vida y cómo lo ha estado pasando durante todo este tiempo.

Cameron es un joven americano que en 2013 tomó la decisión de hacer visible su realidad como chico trans. Desde un primer momento sabía que había nacido en el cuerpo equivocado pero hasta que no cumplió 18 años no quiso iniciar nada. Él mismo reconoce que le costó bastante dar el paso sobre todo por aquello que pudiese pensar su familia a la que quiere y respeta más que a nada en la vida.

Después de su graduación, Cameron se cortó el pelo “como un chico” y según sus propias declaraciones “Ahí fue dónde comenzó todo. Me escondía en mi habitación y me puse una peluca de Justin Bieber, una camiseta ancha para poder representarme a mi mismo de una forma más masculina. Era una manera de sentirme a gusto conmigo mismoha declarado el joven en alguna ocasión.

Aunque Cameron es un joven que hoy se siente más que realizado, lo cierto es que lo ha pasado bastante mal puesto que asegura que en el momento en que se lo comentó a su madre, ésta se puso a llorar desconsolada lamentando de alguna forma que algo así le pasara a su hijo. Asegura que veía cómo no podía dormir y que la no aceptación inicial de alguien tan importante en su día a día como ella fue tal infierno que trató de quitarse la vida en más de una ocasión.

Actualmente Cameron es un chico que graba vídeos en Youtube con la idea de comunicar al resto de personas trans todo lo que es el proceso, la lucha interna que se tiene y de esta forma ayuda a muchos/as a conseguir lo que él está logrando no sin esfuerzo.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto