Campeón del culturismo de élite se ha definido como mujer transgénero

Janae Marie Kroc es el nuevo nombre que ha adoptado el antiguo campeón del culturismo de élite después de que se haya definido a sí misma como una mujer transgénero aunque aún prefiere convivir con ambos sexos.

Rocío Vega • 29/07/2015

Matt Krock Twitter | Foto: Uso permitido

transgénero derechos lgtb matt kroc

Los seguidores de deportes tales como el culturismo o el levantamiento de pesas seguramente tenga muy presente el nombre de Matt Kroc que es como se conoce mundialmente al campeón de élite que tantos premios ha ganado en diversas categorías. Sin embargo, ahora hay una noticia que puede que impacte a muchos puesto que Matt ha pasado a llamarse Janae Marie a razón de que se ha definido como mujer transgénero.

Las nuevas fotografías que se han dejado ver en Instagram de Janae eran un aviso importante para todos los seguidores que tiene por allí, ya que el aspecto había cambiado y es que la mujer también se ha hecho cirugía en la cara como parte de su transición.

Igualmente es importante atender a unas nuevas declaraciones de Janae que asegura que se siente una mujer pero que aún no está demasiado convencida de todo este proceso y prefiere vivir con ambos sexos. También ha decidido mantener el nombre de Kroc porque es como todos le conocen en el ámbito del culturismo.

Kroc en este caso ha declarado que tiene un lado muy femenino pero también un lado muy masculino y que no está en ningún momento planteándose una operación completa porque ya cuenta con 42 años y le da bastante miedo la intervención. No obstante, asegura que se siente muy contenta con quién es y con este paso que ha dado de hacerlo público. ¡Felicidades Kroc!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto