Chat

Contactos

Fotos

Guía

Canadá está considerando crear documentos de identidad neutros

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, estaría planteando nuevas medidas de normalización para el Colectivo LGTB de su país en el que ahora, ha querido considerar la creación de documentos de identidad neutros.

Rocío Vega • 05/07/2016

Justin Trudeau (Twitter) | Foto: Uso permitido

toronto canadá homosexualidad derechos lgtb justin trudeau

Canadá siempre es un país del que nos da mucha alegría hablar cuando se trata de materia LGTB. Actualmente está considerado uno de los países más atractivos para la población gay gracias a la cantidad de medidas que el gobierno pone a favor de la igualdad de derechos en todos los aspectos.

Justin Trudeau, su primer ministro y gran activista LGTB antes de incurrir en la política, es una de las potencias más importantes que está a favor de que todas las personas tengan los mismos derechos frente a la ley y, aunque ya hay muchas medidas conocidas para la población, lo cierto es que el gobierno cada día nos sorprende más.

La creación de documentos de identidad neutros es una de las medidas nuevas que Canadá tiene entre manos. Respaldada por Trudeau como uno de los principales artífices, ésta podría hacerse realidad mucho antes de lo que pensamos y de ser así, estaríamos hablando de algo sumamente avanzado en los derechos humanos e igualdad de las personas.

"Es una gran noticia no solo para Canadá sino para el mundo. Es una gran manera de hacer historia. Además de ser el político más sexy del mundo, Justin Trudeau es el primer presidente en formar parte en la manifestación, estando terriblemente emocionado por ello. Trudeau muestra un interés real por los derechos trans, igualdad de derechos, inmigración, donación de sangre..." ha declarado el director del Orgullo LGTB de Toronto de este año

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto