Cancelada una convención de "cura homosexual" tras las protestas manifestadas

Tres predicadores evangelistas se iban a dar cita en Londres para dar una conferencia acerca de la "cura homosexual" y de la existencia real de las terapias reparadoras para gay pero ahora, después de la recogida de firmas, se ha cancelado.

Rocío Vega • 14/04/2015

Homofobia | Foto: Gajus/iStock/Thinkstock

homosexualidad homofobia londres derechos lgtb

No es la primera vez que hablamos de esas famosas conferencias que se dan a lo largo del mundo dónde se pretende conseguir una cura para la homosexualidad. De tantas, una de las últimas programadas se iba a dar en Londres a finales de este mes de abril pero afortunadamente, después de una exhaustiva recogida de firmas, se ha conseguido retirar.

"The Holy Sexuality" era el nombre de la conferencia que se iba a recoger en estos últimos días de abril en la ciudad de Inglaterra pero ahora, después de la movilización que ha habido recientemente a razón de todas las posiciones en contra que hay por las terapias de "cura homosexual", ha quedado completamente cancelada.

De las manifestaciones y de la recogida de firmas es de lo que se ha hecho eco la noticia pues además, la idea que había con la conferencia no era otra que invitar a muchas personas gay con el propósito de que pudiesen asistir para que así, se curasen.

Resulta lamentable seguir escuchando informes acerca de terapias reparadoras para la homosexualidad pero al menos, podemos quedarnos con el hecho de que efectivamente se ha cancelado gracias a que el pueblo se ha manifestado en contra de algo que ya no debería existir.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto