Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cara Delevigne recibe una romántica felicitación de su novia por su cumpleaños

Hace tan solo unos días fue el cumpleaños de la modelo Cara Delavigne que como bien sabemos, afianzó su relación con la cantante St. Vincent hace tan solo unos meses. Esta ha sido la romántica felicitación que recibió de su chica...

Rocío Vega • 17/08/2015

St Vincent Twitter | Foto: Uso permitido

cara delevigne st vincent lesbianas pareja lesbianas

A pesar de los últimos rumores que apuntaban a la modelo británica Cara Delevigne aseguraban que ésta había roto su relación con la cantante indie Annie Clark, mucho más conocida por todos como St Vincent, lo cierto es que una felicitación que ha hecho ésta hacia la dama de las pasarelas, ha chocado con todos esos comentarios previos. Sin duda alguna, una hermosa dedicatoria de una persona que está enamorada.

"Happy birthday to the one only" ha sido la expresión que Annie ha dejado plasmada en Instagram el pasado 12 de agosto con motivo del cumpleaños de Cara, su chica desde hace unos meses. La felicitación además viene acompañada de una imagen de Brooke Shields en la que se está chupando el dedo.

Son muchas las personas que han querido felicitar a la joven que acaba de cumplir 23 años en su día sobre todo, su hermana Poppy Delevigne que además añadió una fotografía abrazada a éste el día de su boda.

Sin embargo, todas las miradas han estado puestas en esa dedicatoria de St. Vincent, ya que los rumores han sido muy intensos durante estos días y se estaba esperando el cumpleaños de la chica para saber qué era lo que ocurría. Podemos decir que siguen juntas y muy contentas. ¡Felicidades, Cara!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto