Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cara Delevingne habla sobre su relación con Annie Clark

La modelo bisexual Cara Delevigne ha hablado desde el corazón sobre la relación que mantiene con su actual novia, Annie Clark, con la que asegura que ha descubierto un sentimiento nuevo y que está muy feliz.

Rocío Vega • 22/07/2015

Cara Delevigne Twitter | Foto: Uso permitido

cara delevigne bisexualidad derechos lgtb annie clark pareja lesbiana

Son muchas las caras conocidas de las que hablamos en este espacio sobre todo, cuando sabemos que han hecho declaraciones en alguna entrevista dónde se declaran a sus parejas o hablan de la felicidad que tienen con ellas. En esta ocasión, y bajo estas premisas, tenemos que tener muy en cuenta a Cara Delevigne, la modelo que salió del armario como bisexual y que hoy sale con Annie Clark.

No tenemos mucho que decir acerca de Cara porque en este espacio se le conoce bien, ya que la chica lleva en el celuloide bastante tiempo y además, no tuvo ningún problema en declarar a la prensa que era bisexual para el gran deleite de muchas de sus seguidoras.

De Cara sabemos que estuvo saliendo un tiempo con Michelle Rodríguez pero en cambio, por más que la prensa rosa le preguntaba, no hizo declaraciones al respecto. Ahora, Cara tiene nueva novia y sí que ha hablado en una entrevista con la revista Vogue sobre lo feliz que está al lado de su chica.

Por otro lado, la modelo ha hablado de que le costó bastante salir del armario pero que cuando a los veinte años se enamoró de una chica tuvo que asumir que sí que quería estar con mujeres: "Las mujeres son totalmente las que me inspiran, y también han sido mi perdición"

Ahora vemos que Cara está más que feliz junto a Annie y tiene más que asimilada su bisexualidad por lo que nos alegramos que otra cara conocida sea una nueva persona que ponga imagen a la visibilidad lésbica y de mujeres bisexuales. ¡Enhorabuena Cara!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto